Hallan en Los Cabos cuerpo de hombre desaparecido en la playa

El hombre había desaparecido desde el domingo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue hallado el cuerpo sin vida del hombre que estaba en calidad de desaparecido desde el 19 de enero, luego de que una ola lo llevara mar adentro en una playa de la comunidad Migriño.

El cuerpo fue hallado el miércoles alrededor de las 15:15 horas, y fue identificado por sus familiares, como José Efraín Montaño Montaño, de 47 años de edad, residente de Cabo San Lucas.

El hombre se encontraba pescando en el lugar conocido como Pozo de Cota el pasado domingo, cuando una ola lo llevó hacia el mar, y a la búsqueda se habían sumado elementos de la Secretaría de Marina y Bomberos, quienes durante tres días peinaron la costa por tierra y mar.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el cuerpo fue hallado en el lugar conocido como “Punta San Cristóbal”, por el Faro Viejo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley, misma que determinó que la muerte se debió a asfixia por inmersión.


Comparte esta noticia en:
×