Hallaron cuerpo sin vida en colonia El Zacatal de San José del Cabo; no ha sido identificado

Imagen ilustrativa
El cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición, emitiendo fuertes olores fétidos, motivo por el cual los residentes de la colonia lograron localizarlo; hasta el momento no ha sido identificado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este miércoles por residentes de la colonia El Zacatal, mismos que se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes.

El cadáver fue localizado sobre la calle Jaime Bravo de la colonia antes referida, mismo que se encontraba en unas huertas; el cual pertenecía a un hombre de complexión regular, entre los 30 y 40 años de edad, mismo que vestía un pantalón negro y camisa tipo polo del mismo color.

Foto: NBCS Noticias

De acuerdo con las primeras versiones, los habitantes de la zona se percataron de la presencia de fuertes olores fétidos, por lo que empezaron a buscar, pensando que se trataba de un animal muerto.

Al sitio arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley.

Finalmente, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de muerte de esta personal, la cual aún permanece en calidad de desconocido.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×