Harán reclutamiento para el hotel Zadún de Los Cabos; hay 31 vacantes: STDS

En la feria de reclutamiento seleccionarán a 72 aspirantes en Los Cabos, quienes recibirán una capacitación para el puesto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo una feria de reclutamiento de personal a través del Servicio de Empleo en la Entidad (SNEBCS), evento que será para encontrar a quienes cubrirán 31 vacantes disponibles en el hotel Zadún de la cadena Ritz Carlton en Los Cabos. 

El titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS)Gustavo Hernández Vela Kakogui, informó que dicha actividad se realizará en las instalaciones de Koral Center, ubicada en el Cerro Colorado, a la altura del kilómetro 24.5 de la carretera transpeninsular. 

“Una vez que hayan sido seleccionado las 72 mujeres y hombres que se están requiriendo, serán capacitados en el puesto específico para el que hayan postulado, y así ocupar alguna de las 31 vacantes disponibles”, explicó el titular. 

Al respecto, dijo que se darán 31 capacitaciones especializadas con relación a los puestos que se están ofertando, además de recordar que se trata de una estrategia que forma parte del programa de Apoyo de Capacitación para la Empleabilidad (ACE), mediante la cual se otorga una beca con recursos estatales a los futuros colaboradores de las empresas. 

Las empresas darán de alta a sus futuros colaborares ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), garantizando el acceso a un empleo formal con servicios de salud y prestaciones sociales, añadió Hernández Vela Kakogui.  

Finalmente, mencionó que las personas interesadas pueden revisar la convocatoria en las redes sociales de Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social de Baja California Sur; ahí podrán ver las especificaciones como la ubicación, horarios y rutas del transporte gratuito que ofrecerá la empresa a los participantes desde Cabo San Lucas y San José del Cabo


Comparte esta noticia en:
×