Hasta 21,000 pesos pagarán de multa, quienes tengan ganado suelto en Los Cabos

El ganado es un peligro de gran magnitud, por lo que se busca mantener las calles de Los Cabos sin estos animales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Los Cabos se sancionarán a las personas que tengan ganado suelto en la vía pública, con el propósito de mantener seguras las calles y disminuir posibles accidentes automovilísticos.  

Quienes cometan la falta administrativa, serán sancionadas de forma económica con una multa de 20 a 200 Unidades de Medida y Actualización (UMA), que son equivalentes a 2,171 pesos a 21,714 pesos.  

Lo anterior, con base en el artículo 64 fracción 13 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Los Cabos, explicó Justicia Cívica.  

Se hace hincapié en que las personas que se dedican a la ganadería deben tener consciencia con las personas conductoras, ya que es un peligro de gran magnitud el que exista ganado suelto en las vialidades.  

“Se le recuerda a la población que pueden realizar su queja sobre el ganado suelto en las oficinas de Justicia Cívica ubicadas en San José del Cabo y en Cabo San Lucas, donde serán atendidos por el personal del área en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.  


Comparte esta noticia en:
×