No habrá VIP en conciertos de Fiestas de San José del Cabo; solo para personas con discapacidad 

La zona VIP en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo son para personas con discapacidad, por lo que no se pueden comprar esos espacios para ver a los artistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer, por medio de un comunicado de Comunicación Social, que no habrá zonas VIP para las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo de este 2024, evento que tendrá lugar del 16 al 21 de marzo. De la misma forma, dejaron saber que los espacios son para personas con discapacidad, es decir, dichos espacios no podrán comprarse, porque están apartados. 

Mencionaron también que los encargados de abrir las celebraciones el sábado 16 de marzo son el dueto Jesse y Joy, para que el domingo 17, sea el cantante Tito Double P el que se presente. El lunes 18 serán los Tucanes de Tijuana los que se muestren en el escenario con su actuación. 

El martes 19 de marzo Edén Muñoz estará presente en el penúltimo día, dejando el cierre estelar a artistas nacionales como Su Majestad Mi banda El Mexicano, Miguel y Miguel, además de Perdidos de Sinaloa el miércoles 20 de marzo. 

Lo anterior se compartió en la tercera sesión del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de san José del Cabo en su edición 2024. Además, durante la sesión resaltaron que el martes 21 estará desarrollándose la edición 51 de los Juegos Floreales Margarito Sández Villario, el cual incluye el certamen de poesía ya la coronación de la reina. 

Para finalizar, se reiteró durante la asamblea temas relacionados con las estrategias de logística, así como programas relacionados con la seguridad y asignación de espacios comerciales, con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes y trabajadores del evento. 

Cabe mencionar que en febrero se llevó a cabo el Carnaval de La Paz, donde sí hubo zona VIP para 6 conciertos; los precios iban desde los 300 a los 3,500 pesos por persona, dependiendo del evento. Se limitó a 500 espacios. 


Comparte esta noticia en:
×