Hay justicia “divina y terrenal”; no permitiremos que el PAN BCS nos pisotee: Fernanda Villarreal

Tras el triunfo por el Distrito 5, Fernanda Villarreal asegura que no permitirá que las pisoteen, como está acostumbrado el PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, la ahora diputada electa del Distrito 5 en Baja California Sur, Fernanda Villarreal González, dio declaraciones sobre su nuevo cargo dentro del Poder Legislativo, asegurando que es “justicia terrenal y divina”, por lo que no permitirá que sus oponentes los pisoteen.  

“Yo estoy muy contenta porque hay una justicia terrenal, pero también hay una justicia divina; no podemos permitir que un partido como el PAN, acostumbrado a hacer y deshacer, puedan pisotear los derechos de 2 mujeres que han trabajado”, expresó.  

Así mismo, continúo señalando que la justicia la deberían ejercer todos como una aspiración, para que no se vulnere el Estado de Derecho, como siempre sucede —según declaraciones de la próxima legisladora—, porque lo que aseguró que ella, como diputada, es lo mínimo que podría hacer, al igual que seguir los reglamentos y leyes.  

Cabe mencionar que, su victoria se dio luego de que destituyeran a los diputados electos Rigoberto Mares y Armando Martínez pertenecientes a la alianza Unidos Contigo, por una presunta falsificación de firmas en su proceso de registro, ante ello, el triunfo recayó en los segundos lugares en votación.   

Finalmente, Fernanda Villarreal hizo promesas políticas diciendo que va a defender las causas de aquellos que no tienen voz y los que no tienen quien los escuche, asegurando que ella es una mujer de trabajo y está en representación a todos, no solo a mujeres.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mano Negra
Invitado
El Mano Negra
2 años hace

Si hubiera justicia divina y terrenal, esta señora estaria en la carcel junto con esthela ponce y todos los complices de las tranzas que hicieron cuando eran funcionarios de esa administracion municipal, no a todos se nos olvida lo que hicieron cuando eran priistas y priistas de cepa ademas!!

JACIEL
Invitado
JACIEL
2 años hace

APENAS ASI VAN A METER AL CONGRESO A ESTA CHAPULINA MULTIPARTIDO, REINA DEL PRI HA ANDADO EN TODOS LOS PARTIDOS, SIEMPRE HACIA DONDE SOPLA EL VIENTO, VERAN YA UNOS AÑOS MAS CUANDO MORENA NO TENGA MAYORIA ELLA SE VA IR AL PARTIDO QUE MAS LE CONVENGA SATISFACER SUS NECESIDADES ECONOMICAS, SIEMPRE HA SIDO ASI ESTA SEÑOR, POR ESO RUBEN MUÑOZ LA CORRIO JAJAJA POR TRAICIONERA Y ACOMODADA

×