Hay probabilidad de lluvias aisladas en BCS, por zona de inestabilidad al Sur de Los Cabos

A pesar de esta zona de inestabilidad ubicada al Sur de la península de Baja California, y según el mismo reporte de la Conagua, hoy sólo se espera cielo medio nublado en Los Cabos, y soleado en el resto de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes, la Comisión Nacional del Agua informa sobre una zona de inestabilidad con potencial ciclónico ubicada al Sur de Los Cabos, cuyos desprendimientos nubosos favorecerán intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán, y posibilidad de lluvias aisladas en Baja California Sur y Colima.

Pese a estas condiciones, según el mismo reporte del clima de la Conagua, hoy sólo se espera cielo medio nublado en Los Cabos y soleado en el resto de los 5 municipios de BCS, además no se proporcionan las probabilidades de lluvia, lo que supondría que las posibilidades de precipitaciones en la media península tal vez no son altas.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 39º y una mínima de 23ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 37.8 y 24.2ºC; ayer también, siguen con sus respectivos récords San Antonio con la máxima de toda la entidad, con 39ºC, y El Vizcaíno, con la más baja, con 12ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para este viernes son, para Guerrero Negro entre 30 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 31 y 26ºC; para Loreto entre 33 y 27ºC; para Ciudad Constitución entre 38 y 19ºC; y para Los Cabos entre 32 y 26ºC. Cabe destacar que será un día sofocado, al tener vientos leves en promedio en la mayor parte de BCS, mismos que por la tardenoche podrían ser de hasta 30 km/hr.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×