Hicieron las paces, Alcalde de Los Cabos y Diputado de la 4T tras señalamientos públicos

Después de que el Diputado lo señalara en pleno desde el Congreso de BCS y que el Alcalde respondió públicamente, este sábado hicieron las paces
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de algunos “dimes y diretes” entre el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs y el diputado del distrito XII Christian Agúndez, ambos se reunieron de forma “civilizada” el sábado pasado, donde sostuvieron un encuentro para construir acuerdos para trabajar en pro de las familias cabeñas. 

“Este día me reuní con el diputado del distrito XII Christian Agúndez, acordamos trabajar juntos y construir acuerdos para que a todas las familias de Los Cabos les vaya bien. En civilidad, siempre llegarán grandes beneficios para nuestro municipio”, comunicó el Alcalde a través de sus redes sociales.  

Cabe recordar que en días pasados fue el Diputado —quien preside el Congreso Local— criticó ante el pleno legislativo la manera en que comenzó el gobierno el “Profe Leggs Castro”, además de que destacó el incumplimiento de los perfiles de los funcionarios a quienes eligió, argumentando un incumplimiento de promesas de campaña.  

No obstante, Leggs Castro no se quedó con las ganas de responder, pues le dijo que no iba a permitir que con chantajees, “quiera hacer de las suyas”, exponiendo que pretendía colocar a 30 funcionarios, además de lamentar que la tribuna del poder Legislativo fuera utilizada para propósitos meramente políticos.  

Fue entonces que, el pasado sábado, al concluir el alcalde su conferencia de prensa con los medios de comunicación, que se reunió con Agúndez, bajo el argumento de dirimir las diferencias. Posteriormente, compartió Óscar Leggs unas fotografías donde se les ve a ambos sentados en una mesa conversando.  


Comparte esta noticia en:
×