Holanda contra EE. UU. en el malecón de La Paz; altercado entre turistas en bar termina en golpes

Fotografía de Alejandro Patrón Reportero Urbano
Anoche ocurrió una riña en un bar de La Paz entre extranjeros que terminó en golpes y un arresto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) Extranjeros protagonizaron riña anoche en un restaurante bar de la ciudad de La Paz, donde uno de los implicados terminó bajo arresto en prisión preventiva. 

Se reporta que eran amigos; ambos consumían bebidas cuando se originó una pelea que se elevó a golpes. El hombre holandés atacó al americano con una botella de cerveza provocándole heridas. 

A la escena arribaron paramédicos del Grupo Calafia para asistir al estadounidense, pero este no les permitió ser atendido; mientras que la Policía Municipal de La Paz detuvo al holandés trasladándolo a prisión preventiva. 

Con el paso de los meses se ha visto un aumento significativo en los altercados que ocurren en el malecón de La Paz. En redes sociales se han viralizado algunas de las peleas y los usuarios reportan falta de seguridad en la zona. En ocasiones se han llegado a suscitar múltiples riñas en un mismo día. 

Con información de Alejandro Patrón Reportero Urbano 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
chelís
Invitado
chelís
1 año hace

Estas son las consecuencias de destinar la única vialidad interesante que posee La Paz para deleite de los borrachos y, chemos; sigan con esto, total ya nos estamos llenando de pedotes y, mariguanos gracias a la abundancia de bares chafas y de mala muerte, envidia de la mejor zona roja del país.

×