Hombre amenaza a entrenador de futbol con una pistola en El Marcaná de La Paz; no hubo detenidos

Imagen ilustrativa (Foto: LitReactor)
Fueron los vecinos quieres dieron aviso a las autoridades de un sujeto amenazante que portaba un arma; pero la víctima no presentó cargos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sin razón aparente, se dio a conocer que el padre de una alumna había amenazado con una pistola al entrenador del equipo de Fútbol femenil Real Juvenil en La Paz; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, pero la víctima no interpuso denuncia, solo pidió ser trasladado a su domicilio. 

Según los reportes, el sábado cerca de las 10:45 horas, vecinos dieron aviso de un masculino agresivo que portaba un arma de fuego, por lo que los oficiales se trasladaron a las calles San Pedro Mártir y Sierra de Las Vírgenes, en la colonia 8 de Octubre, donde se encuentra el campo de futbol El Maracaná. 

Ahí, se encontraron con el entrenador Juan Antonio “N”, el cual dio a conocer que momentos antes un padre de familia lo amenazó con un arma de fuego, desconociendo el motivo, pero este abordó de un automóvil tipo sedan color negro. 

La víctima dio datos como que su agresor vestía una playera roja, shorts grises y una bolsa tipo mariconera en la cintura, pero se negó a presentar una denuncia en su contra; sin embargo, solicitó ser trasladado por los uniformados a su domicilio. 

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×