Hombre cayó de un segundo piso en la colonia Centro, La Paz; intentaba reparar un cable

Un hombre de 69 años cayó de un segundo piso, cuando trataba de reparar un cable de televisión; el incidente sucedió este martes 2 de agosto en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que trataba de reparar un cable de televisión en su domicilio, cayó del segundo piso y terminó con lesiones en el cuerpo; el incidente sucedió a las 19:41 horas del pasado martes 2 de agosto en la colonia Centro, en La Paz. El sujeto fue trasladado al hospital para su atención. 

Agentes que circulaban por la zona de la casa, ubicado en las calles Torres Iglesias, entre Licenciado Verdad y Josefa Ortiz Domínguez, fueron notificados por una mujer identificada como Edna “N”, de 39 años, quien les informó que su padre, Isidro “N”, de 69 años, se había caído y necesitaba de apoyo. 

Los oficiales se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos y los servicios de emergencia para atender al herido, el cual fue diagnosticado con un trauma en la pantorrilla izquierda y un hematoma en la cadera.  

Finalmente, Isidro “N” fue trasladado al Hospital General Juan María Salvatierra para poder ser atendido, de una forma más especializada.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×