Hombre choca tras ser baleado en la colonia Centro de La Paz

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en el asiento del piloto de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, se reportó que una persona del sexo masculino había sido atacada a balazos mientras conducía sobre las calles Márquez de León e Ignacio Ramírez de la colonia Centro, en el municipio de La Paz, quien al recibir los disparos se estrelló contra otro vehículo que se encontraba en la zona.

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en el asiento del piloto de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco cuando recibió disparos de 2 sujetos desde una camioneta de color azul que se le emparejó.

balaceado-centro

Posteriormente, la víctima, quien vestía una playera blanca y un short color beige,  perdió el control del vehículo y se estrelló contra una camioneta Nissan Pathfinder de color arena que se encontraba en la zona.

En estos momentos, la zona se encuentra acordonada; al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de seguridad.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos Zona Roja BCS 


Comparte esta noticia en:
×