Hombre de 24 años fue detenido por masturbarse frente a una mujer en La Paz

Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Ayuntamiento, en la ciudad de La Paz; el joven fue detenido por policías municipales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana fue asegurado un hombre de 24 años, quien se masturbó frente a una mujer en inmediaciones de la colonia Ayuntamiento, en la ciudad de La Paz; el sujeto fue ingresado a la Cárcel Pública.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron en la calle Eduardo Labastida y Arroyo, en la colonia antes mencionada, sitio hasta el cual acudió una patrulla de la Policía Municipal.  

La reportante comentó que frente a su domicilio estaba un masculino de camisa negra y pantalón azul, quien momentos antes exhibió su miembro, además de masturbarse frente a ella.  

Por lo anterior, los oficiales aseguraron al individuo, el cual reconoció lo ocurrido y pidió disculpas por su actitud señalando que, al pasar frente al domicilio de la agraviada, expuso su miembro.  

Finalmente, José Octavio “N” de 24 años fue remitido ante el médico legista, previo a ser ingresado a la Cárcel Pública Municipal de la Comandancia Legaspy.   

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×