Hombre de 50 años fue arrollado en la carretera La Paz a Constitución, a la altura de Chametla 

Foto: SOS Rotativo
El sujeto, que fue atendido por bomberos veteranos, se encontraría en situación de calle. Fue trasladado al hospital para recibir la atención correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este miércoles, 13 de diciembre, un hombre fue atropellado en el kilómetro 9.5 del tramo carretero de La Paz a Ciudad Constitución, el cual fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Veteranos. 

El incidente se registró a la altura de la subdelegación de Chametla, donde bomberos atendieron a un hombre de 50 años, aproximadamente, quien se encuentra en presunta situación de calle. Fue trasladado al hospital Salvatierra. 

Se conoció que intentó cruzar “de manera intempestiva” la carretera, por lo que fue impactado por un vehículo Challenger, mismo que era conducido por una mujer. 

Impactó auto de medio millón de pesos en Guerrero Negro; una menor de edad resultó lesionada  

En otro orden de ideas, durante esta tarde de miércoles 13 de diciembre, se reportó un accidente vehicular, donde una menor de edad salió lesionada por el impacto de una camioneta valuada en medio millón de pesos contra otra unidad, debido a esto fue llevada a una unidad hospitalaria para recibir atención especializada y una valoración pertinente de acuerdo a sus heridas. 

Extraoficialmente, se mencionó que el incidente ocurrió porque la camioneta se pasó alto sin darse cuenta de que chocaría con el otro vehículo. Esto ocurrió sobre la calle Expropiación Petrolera, en la colonia Solidaridad, dentro de Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé. Todavía se espera la confirmación oficial de los hechos.  

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×