Hombre de la tercera edad falleció tras ser atacado por abejas en Ciudad Insurgentes

Foto: Mark Adams - Ilustrativa
El hombre de 69 años quedó sin vida al interior de un domicilio de la colonia La Laguna, en Ciudad Insurgentes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 69 años falleció este sábado, tras ser atacado por en enjambre de abejas en inmediaciones de la colonia La Laguna, en Ciudad Insurgente; la persona de la tercera edad era originaria de la comunidad de Santiago.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en un domicilio que se ubica en la calle Ignacio Ramírez y Juan Palos, donde el occiso pretendía retirar un enjambre.

Hasta el sitio arribaron socorristas del Grupo de Emergencia de Ciudad Insurgentes (GECI), sin embargo, no pudieron entrar debido a que el enjambre era abundante y estaba alterado.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron llegar hasta la persona, la cual presentaba gran cantidad de picaduras y ya no contaba con signos vitales.

La persona fue identificada extraoficialmente como Severo “N” de 69 años, originario de la comunidad de Santiago; asimismo, trascendió que el domicilio donde se registraron los hechos pertenecía a una cuñada.

Finalmente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron del registro de los hechos, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Entre tanto, elementos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos procedieron a retirar el enjambre de abejas.

Con información de Contrastes Comondú


Comparte esta noticia en:
×