Hombre detenido con drogas en La Paz, recibió una sentencia de 4 años; pagará 8,000 pesos 

El sujeto fue detenido con 12 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina; la aprehensión fue en la colonia Los Olivos, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una sentencia en contra de una persona por un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de venta, se dio a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur; pasará 4 años en prisión y pagará una multa, informó.  

La investigación inició derivada de la detención de Ricardo “N”, misma que fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz.  

“Fue aprehendido en posesión de 12 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina, una báscula gramera y 500 pesos”, detalló la Fiscalía.  

Una vez que fue puesto a disposición del Ministerio Público, se integró una carpeta de investigación en su contra, recabándose los datos de prueba y en audiencia para resolver en procedimiento abreviado.  

Finalmente, se acreditó la responsabilidad penal del imputado ante el Juez Federal, quien le dictó una sentencia condenatoria por delito contra la salud en la modalidad en posesión de la droga mencionada con fines de comercio, en su variante de venta.  

Se impuso una pena de 4 años de prisión y una multa de más de 8,000 pesos, explicó la autoridad en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×