Hombre detenido en Puebla, buscado por violación de menor, quedó en prisión en Los Cabos

El acusado permanecerá un periodo de 3 meses en prisión de Los Cabos, en lo que se resuelve su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 26 años —quien fue capturado en el estado de Puebla por una orden de aprehensión—, al cual señalan como probable responsable de violar a una menor, quedó en prisión preventiva oficiosa en Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El delito ocurrió en agravio de una menor de edad, en Cabo San Lucas, y, tras la denuncia efectuada, el Ministerio Público integró una carpeta de investigación y con el avance de la indagatoria fue aprehendido el probable responsable.  

Durante la audiencia inicial celebrada el pasado martes 28 de septiembre, derivado de los datos de prueba presentados, como un dictamen psicológico y médico, un juez vinculó a proceso a Diego “N”.  

Asimismo, se fijó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por los hechos ocurridos el 8 de septiembre de 2019, en un domicilio de la colonia Brisas del Pacífico, en la delegación antes mencionada.  

Finalmente, se estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación, donde el representante social integrará más pruebas para lograr la sentencia en su contra.  


Comparte esta noticia en:
×