Hombre ebrio roba taxi en La Paz y trata de huir a Los Planes

El sujeto de 25 años de edad, había robado un taxi del sitio Presidente en La Paz; cuando trataba de huir rumbo a Los Planes fue capturado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un hombre en estado de ebriedad se robó un taxi del sitio Presidente en La Paz, e intentó huir con el auto hacia la población de San Juan de Los Planes, poco después de las 18:00 horas del lunes.

El reporte fue hecho a las policías municipales vía módulo C-4, donde daban aviso de que un taxi Nissan Altima modelo 2001, color amarillo con naranja, había sido robado en las calles de Allende y Emiliano Zapata.

Cuando los uniformados empezaron la búsqueda para el rastreo del automóvil, y sorprendieron al ladrón, de nombre Enrique Angulo León, conduciendo la unidad sobre el bulevar Colosio, éste emprendió la huida a gran velocidad.

El joven de 25 años de edad, que fue diagnosticado ebrio, se metió a la colonia Agua Escondida, y se detuvo en la calle Palo Blanco y Bugambilia, donde se bajó y salió corriendo, sin que su escape tuviera éxito, puesto que fue aprehendido por los municipales.

El taxi, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para después ser entregado a su dueño, y el presunto ladrón se consignó a la autoridad que determinará su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×