Hombre entró a probadores de una boutique y se embolsó mercancía; huyó sin pagar, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Actuó como cliente normal en una tienda de ropa en la plaza Galerías La Paz, y en el probador se embolsó la prenda. La historia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se presentó el día de ayer, un robo consumado en tienda de ropa de nombre LOB, ubicada dentro de la plaza comercial Galerías, en la ciudad de La Paz; esto, cuando un sujeto ingresó al establecimiento, eligió unas prendas y entró a los probadores, para posteriormente meterlas a una bolsa de plástico y huir.   

Ante aquel suceso, la empleada de la tienda, que se identificó como Claudia “N”, interpuso la denuncia ante las autoridades e indicó que el sospechoso llegó a la tienda como un cliente normal, cuando se percató del intento de robo, quiso llamarlo, pero el hombre salió de forma rápida.  

La empleada refiere que la prenda que sacó sin autorización se trata de un short café con verde, con valor de 499 pesos.  

A lo que la dependienta, intentó detenerlo, pero el hombre siguió caminando hacia el conocido restaurante  Carls Jr., y a partir de ahí perdieron de vista su paradero. 

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×