Hombre fue atropellado tras discutir con su expareja, en La Paz

Ilustrativa
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en calles de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino resultó con lesiones tras ser atropellado por quien fuera su pareja sentimental, situación que se originó la tarde de este lunes 8 de junio en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la capital de Baja California Sur

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez y Normal Urbana, alrededor de las 18:10 horas, sitio hasta el cual acudieron oficiales de la Policía Municipal de La Paz.  

Foto: NBCS Noticias

Datos preliminares señalan que la conductora involucrada fue a buscar a su expareja para conversar, sin embargo, luego de unas cuadras comenzó a discutir, por lo que el hombre de 27 años se bajó. Ante esto, la mujer lo golpeó con el vehículo.  

Hasta el sitio acudieron policías municipales de La Paz, confirmando el hallazgo de la persona lesionada, quien se encontraba recostada en el piso frente a un puesto de café. 

Finalmente, la víctima identificada extraoficialmente como Antonio “N”, fue atendida por paramédicos del grupo Calafia, quienes brindaron primeros auxilios y realizaron el traslado hacia el Hospital General Juan María de Salvatierra.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×