Hombre fue hallado culpable de violar a una menor en campo agrícola de Mulegé

El delito ocurrió en abril del año pasado, en un campo agrícola del valle de Vizcaíno, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por cometer la violación de una menor en un campo agrícola del valle de Vizcaíno, se emitió un fallo condenatorio en contra de Arturo “N”; el próximo 25 de marzo se dictarán las sanciones correspondientes, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos ocurrieron entre el 23 y 24 de abril del año pasado, en un campo agrícola del valle de Vizcaíno, municipio de Mulegé, donde se cometió el delito en contra de la menor víctima.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició una carpeta y comenzó a recabar datos de prueba contundentes, trabajando en coordinación con Investigación Criminal y la agencia de Investigación Criminal.  

Entre tanto, se consiguió del Juez de Control el auto de vinculación a proceso y, tras cumplirse las diligencias y hacerse el análisis de los elementos presentados, en Juicio Oral, se determinó la responsabilidad de Arturo “N” por el delito de violación equiparada.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur apuntó que la audiencia de individualización de sanciones será el próximo 25 de marzo del año en curso.  


Comparte esta noticia en:
×