Hombre fue herido con arma blanca, tras riña registrada este lunes en La Paz

Foto: El Jitomatazo
Los hechos se originaron la madrugada de este lunes, en inmediaciones de la colonia Ampliación Agustín Olachea en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 22 de junio fue localizado un hombre con lesiones por arma blanca, en un domicilio de la colonia Ampliación Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz; fue herido al protagonizar una riña, señaló.  

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:20 horas, en un domicilio abandonado ubicado en las calles de México, entre Monterrey y Campeche, en la colonia antes mencionada en la capital de Baja California Sur.  

Hasta el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de La Paz, quienes atendieron el reporte de una persona de aspecto indigente, con manchas de sangre; por lo anterior se solicitó el apoyo de paramédicos.  

Al no contar con unidades disponibles, una unidad de la Policía Estatal llegó y brindó los primeros auxilios, procediendo a trasladar al herido hacia el Hospital Juan María de Salvatierra.  

Finalmente, el hombre lesionado fue identificado como Alejandro “N” de 38 años, quien es conocido como “Chorroloco”, quien declaró a los policías haber participado en una riña donde resultó navajeado.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×