Hombre hacía desmanes en malecón de La Paz; lo detuvieron, y notaron que se buscaba por robo

El sujeto tenía un mandamiento judicial vigente por asalto, iba arrojando botellas de vidrio desde un auto, en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En calles del centro histórico, en la capital del estado, fue capturado un hombre que era buscado por las autoridades de justicia de Baja California Sur; contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, en su modalidad de asalto, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Lo anterior se originó cuando agentes de la corporación circulaban por Paseo Álvaro Obregón, en la ciudad de La Paz, observando a un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta pick up, los cuales alteraban el orden y arrojaban envases de vidrio por las ventanas.  

Fueron interceptados en las calles Revolución y Héroes del 47, donde los elementos de seguridad se entrevistaron con el conductor de la unidad marca Chevrolet Avalanche. Al corroborar sus datos, el Sistema Plataforma México arrojó una orden de aprehensión vigente.  

Por lo anterior, se notificó su legal detención, para posteriormente ser presentado ante el área de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se continuarán con las acciones conducentes conforme a derecho.  

Finalmente, la dependencia estatal reafirmó su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en Baja California Sur, por lo que se exhortó reportar cualquier actividad sospechosa o delictuosa al 911 o al 089 de denuncia anónima.  


Comparte esta noticia en:
×