Hombre, originario de Nayarit, muere al llegar al IMSS de Cabo San Lucas tras ser agredido

El sujeto de 46 años ingresó a la clínica del IMSS en Cabo San Lucas, donde perdió la vida; era originario de Nayarit, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras ingresar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cabo San Lucas, un hombre de 46 años falleció la tarde de este miércoles, mismo que se encontraba policontundido; se abrió una carpeta por homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En ese sentido, se informó que el paciente ingresó a las 13:00 horas, sin embargo, momentos más tarde falleció, por lo que personal médico dio aviso a los números de emergencia.  

Tras el llamado, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al sitio y encontraron sobre una camilla el cuerpo sin vida de un masculino, policontundido.  

Por lo anterior, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.  

“El occiso fue identificado; era originario del estado de Nayarit y contaba con 46 años de edad”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur. 

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta del caso, a fin de realizar los peritajes necesarios para obtener el esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×