Hombre pasará 2 años en cárcel, por incumplir con pensión alimenticia de sus hijas en Comondú

Foto: Michigan Jails
Además del encarcelamiento, pagará con una multa de más de 40,000 pesos por no aportar pensión alimenticia a sus 2 hijas menores de edad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se obtuvo sentencia condenatoria en contra de un hombre acusado de incumplimiento de la obligación alimentaria, por no depositar la pensión alimenticia para sus 2 hijas menores de edad. 

En la audiencia de juicio oral que se realizó del 24 al 28 de mayor en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el sujeto, identificado como Luis Miguel “N”, fue encontrado culpable de los hechos señalados por la afectada. 

Entre las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público en la causa penal J140/2019, se explica que la quejosa no recibía ningún pago como concepto de pensión alimenticia para sus 2 hijas, motivo que propició su interposición de la denuncia correspondiente. 

De este modo, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó al señalado a cumplir 2 años de prisión, a pagar una multa de 50 días y a reparación de daños por un monto de 40,300 pesos, en favor de las víctimas. Asimismo, la autoridad judicial suspendió sus derechos de familia. 


Comparte esta noticia en:
×