Hombre se metió a dormir sin permiso a una oficina, en La Paz; fue detenido

El hoy detenido tiene 30 años, y se le encontró dormido al interior de una oficina ubicada en la colonia Las Garzas; ayer muy temprano, un contador denunció los hechos a la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su parte oficial, Seguridad Pública Municipal de La Paz no reporta ningún robo cometido este lunes, aunque sí se da a conocer un caso de un hombre de 30 años que fue llevado a la Comandancia por introducirse sin permiso a una oficina ubicada en la colonia Las Garzas de esta ciudad; al parecer, el hombre se había metido a dormir, aunque también se le acusará de daños.

Pasadas las 7:30 horas de este lunes, «Luis», un contador de 37 años, reportó daños a unas rejas de protección y el sistema de alarma de la oficina con sitio en Melitón Albañez entre Sinaloa y Puebla, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los agentes entraron a las instalaciones, ya que desconocía si se encontraba alguna persona, y al realizar una inspección en la planta alta, tuvieron a la vista al hombre tendido sobre el piso, aparentemente dormido, por lo que se efectuó su detención.

El reportante manifestó que acudiría al Ministerio Público del Fuero Común a interponer su denuncia correspondiente.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×