Hombre se quita la vida al interior de un hotel en La Paz; se presume que era policía

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron en un hotel de la colonia Centro en La Paz; fuentes extraoficiales refieren que la persona se desempeñaba como oficial de la Policía Estatal Preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 1 de junio se localizó, al interior de un hotel del centro de La Paz, una persona del sexo masculino sin vida, mismo que fue identificado de manera extraoficial como oficial de la Policía Estatal Preventiva; mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza. 

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se originó entre las 13:30 y 14:00 horas de este viernes, al interior de un hotel ubicado en las calles Belisario Domínguez entre Independencia y 16 de Septiembre. 

Al arribar al sitio, agentes de la Policía Municipal corroboraron que se encontraba una persona inconsciente, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Foto: NBCS Noticias

Por lo anterior, se acordonó la zona, a fin de resguardar todos y cada uno de los indicios que pudieran encontrarse en el lugar, de igual forma, se aseguró un arma de fuego tipo pistola, un cargador y casquillos percutidos. 

Entre tanto, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Fuentes extraoficiales identificaron al occiso como Nestor “N” de 33 años de edad, el cual estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 31 de mayo. En ese mismo tenor, se manejó que se trataba de un oficial de la Policía Estatal Preventiva. 

Por último, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), destacó que el occiso fue identificado y, según las primeras investigaciones, su muerte podría tratarse de un suicidio. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×