Hubo enfrentamiento armado en La Paz; se presume que hay 3 detenidos

Foto: NBCS Noticias
Residentes del fraccionamiento Benito Juárez, reportaron haber escuchado múltiples detonaciones alrededor de las 16:28 horas; elementos de seguridad se enfrentaron a sujetos armados, quienes se refugiaron en un domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:28 horas de este lunes, habitantes del Fraccionamiento Juárez, en la capital del estado, reportaron a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que se generó una movilización de los cuerpos de seguridad, dejando como resultado al menos 3 personas detenidas.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró en las inmediaciones de la calle conocida como De los Constructores, en la colonia antes referida, donde sujetos armados se refugiaron al interior de un domicilio para después disparar contra elementos de seguridad.

Por lo anterior, agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Municipal, arribaron al sitio creando un enfrentamiento con miembros del crimen organizado.

Tras de controlar la situación, se aseguró la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el procesamiento de la escena. Fuentes extraoficiales indicaron que en el lugar se logró la detención de 3 personas.

Asimismo, de igual forma se efectúo una movilización policiaca que abarcó desde la calle Colosio hasta calle Insurgentes; cabe mencionar que, este tipo de eventos no se habían registrado en la ciudad desde hace 2 semanas.

Hasta el momento se desconoce el saldo oficial que dejó dicho evento, por lo que se espera el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Noticias La Paz / NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×