Iba a visitar a su tío en un rancho a faldas de la Sierra de la Laguna; se perdió por 3 días

Viajaba en motocicleta para visitar a un familiar en las inmediaciones de la Sierra de la Laguna; se perdió su rastro por 3 días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue Carmen Julia “N” quien reportó la desaparición de su hijo Gerardo Miguel “N”, cual salió en una motocicleta desde La Paz al rancho La Burrera, a faldas de la Sierra de la Laguna donde visitaría a su tío, pero desapareció; no fue encontrado hasta 3 días después. 

La unidad motora fue encontrada en el camino de terracería por una persona, por lo que familiares comenzaron con la búsqueda por más de hora y media sin dar con él. 

Oficiales también acudieron a la zona para intentar localizar al joven de 22 años; andando por diferentes camino y arroyos sobre el monte dieron con un hombre que les hizo señas con las manos; vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros y no llevaba camisa, decía llamarse Gerardo Miguel. 

Detalló que al intentar visitar a su familiar en una motocicleta roja con negro de la marca vento, perdió el control y sufrió una caída, al intentar hacerla arrancar, el vehículo no respondió por lo que la dejó abandonada y procedió a pie. 

El joven fue trasladado al Centro de Salud de Todos Santos para que lo valorara un médico, fue donde le diagnosticaron deshidratación, golpes por la caída y arañazos por las ramas, se le recetaron medicamentos para el dolor, así como suero oral y fue enviado a casa para que descansara. 

Con información de Noticias La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×