Sujeto recibirá sentencia por cometer violación y robo en un domicilio de Constitución, en 2021 

El sujeto había robado dentro de un domicilio de la colonia Centro, en Ciudad Constitución; donde también cometió una violación
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este martes 30 de agosto se anunció la obtención de un fallo condenatorio contra Ramiro “N”, quien en 2021 ingresó a un domicilio de Ciudad Insurgentes y cometió los delitos de robo y violación agravada; el próximo 1 de septiembre se dará a conocer la sentencia de prisión.  

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refirió que, una vez que se tuvo la denuncia de los hechos, la agente del Ministerio Público realizó las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para integrar una carpeta de investigación.  

Dentro del plazo que concedió el juez, se realizó la investigación complementaria y se formuló la acusación; tras admitirse las pruebas a las partes, en su momento se dictó el auto de apertura a juicio, se admitieron todos los medios probatorios, pasando al juicio que concluyó este viernes 26 de agosto.  

Finalmente, la audiencia de individualización de sanciones se fijó para el próximo jueves 1 de septiembre; entre tanto, PGJE reiteró su compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que quienes transgreden el orden jurídico sean sentenciados.  

Cabe mencionar que, Ramiro “N” había ingresado a prisión preventiva en mayo del año pasado, luego de que se vinculó a proceso por los delitos antes señalados.  


Comparte esta noticia en:
×