Entre alcaldes de BCS, por segunda vez, Milena Quiroga sale mejor calificada que Oscar Leggs 

Una vez más la Edil de La Paz logra superar la aprobación de la ciudadanía, en comparación con el Alcalde de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La reciente encuesta emitida por Mitofsky, sobre la aprobación ciudadana de los 150 presidentes municipales de México establece que la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero tiene un apoyo del 46.5 %; mientras que, el edil de Los Cabos, Óscar Leggs Castro se encuentra por debajo con un 0.1 %.  

En el gráfico, la política del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está en la posición número 66 dentro del ranking de 150 servidores públicos al frente de alcaldías distribuidas en todo el país.  

Para el munícipe de Los Cabos, la aprobación alcanza un 46.4 %, es decir, 0.1 % menos que su homóloga en la capital de Baja California Sur, siendo los únicos alcaldes de la entidad que figuran dentro de la medición.  

Por otro lado, en la encuesta sobre los presidentes municipales de las 32 capitales estatales del país, la Edil de La Paz recibió un 46.5 % de apoyo en el octavo mes del año, ubicándola en el sitio número 14 del ranking nacional. Un par de meses antes, era 3.3 % superior.  

Esta no es la primera ocasión en la que Quiroga Romero supera a Leggs Castro, ya que en el mes de febrero ella se posicionaba en el lugar 47; mientras que, el Edil de Los Cabos no figuraba en la consulta.  


Comparte esta noticia en:
×