Identifican a hombre que falleció en presunta riña en La Paz; se investigará su homicidio: PGJE

Imagen ilustrativa
Se iniciaron investigaciones por el homicidio de un hombre frente a un negocio de farmacéuticos; se trataba de un masculino de 38 años, originario del Estado de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras encontrarse en la madrugada de este viernes 10 de diciembre, a un hombre “tirado” sin vida frente a una farmacia de la ciudad de La Paz debido a una riña; la Procuraduría General de Justicia (PGJE), de Baja California Sur comenzó la investigación correspondiente e informó que se trataba de un masculino de 38 años de edad, originario del Estado de México.  

Fue alrededor de las 3:12 horas, que se reportó el infortunio en las calles 5 de Mayo e Isabel La Católica, donde se encontraba el cuerpo sin vida. Los primeros en responder a la emergencia fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.  

Al llegar los paramédicos, y revisar a la víctima, confirmaron el hecho. Por tanto, los Agentes de Investigación de la Unidad Especializada por Homicidios Dolosos, arribaron y, lograron concluir, que el hoy occiso participó en una riña.  

Por otro lado, los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, procesaron el lugar, en busca de indicios para adjuntar en la carpeta de investigación; el cuerpo, finalmente, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, que marca la ley.  


Comparte esta noticia en:
×