Identifican a pareja ejecutada en Chametla; bebé herido fue operado

Aunque está delicado de salud, ya se encuentra estable el menor, víctima de un atentado en Chametla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría informó que, las 2 personas ejecutadas a balazos en la comunidad de Chametla, ya fueron identificadas. El hombre, tenía 33 años de edad, y la mujer 27; ambos, eran originarios de La Paz.

La autoridad no reveló la identidad de las víctimas; sin embargo trascendió que respondían a los nombres de Javier Hirales Romero, de oficio obrero en Rofomex, y Victoria Ceseña Zamora, ama de casa.

En el lugar, también resultó herido de gravedad un menor de aproximadamente 1 años de edad, el cual fue trasladado al hospital Salvatierra para su atención.

El niño, aunque se encuentra delicado de salud está estable, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una bala que le afectó al pie, confirmó una fuente a BCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose luis parra
Invitado
jose luis parra
8 años hace

Es lamentable ver en los diarios y en los medios de comunicacion este tipo de noticias aterradoras, donde personas victimas del narcotrafico son encontradas sin vida,esta conducta a crecido por la delincuencia organizada que predomina en el pais, afortunadamente aun contamos con nuestras autoridades municipales, estatales y federales que se encuentran trabajando a favor de la ciudadania para frenar este tipo de actividades.

×