Iglesia Católica planea enviar a comitiva de jóvenes de BCS a visita del Papa a México

Pope Francis gives his thumb up as he leaves at the end of his weekly general audience in St. Peter's square at the Vatican, Wednesday, Sept. 4, 2013. (AP Photo/Riccardo De Luca)
Un párroco de Cabo San Lucas anunció que la Diócesis de La Paz, será la que convoque
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El párroco de Cabo San LucasJuvencio González. responsable de la iglesia San Lucas Evangelista, informó que existe la posibilidad que una comitiva de jóvenes del municipio de Los Cabos, asistan a un encuentro con el papa Francisco en su próxima visita a México.

“Hablamos con el señor Obispo y me decía que el programa de la visita del Papa, está casi listo, faltan algunos ajustes nada más. Dentro de ese programa se contempla un encuentro con jóvenes, me parece que es en Morelia, Michoacán, al cual están convocados todos los jóvenes de México de una manera representativa. […] Nuestra diócesis ciertamente va a participar y obviamente San José del Cabo y Cabo San Lucas serán tomados en cuenta”

Aclaró, que los espacios serán escasos, pues no podrán acudir muchos, sin embargo señaló, una vez se confirme la convocatoria, será a través de la diócesis de la ciudad de La Paz, que se informen los detalles de cómo acudirán y cuántos serán los jóvenes que puedan ser parte de la visita del Sumo Pontífice.

“En cuanto tengamos ya los detalles exactos, confirmados del programa del Papa, que aún está en ajustes lo daremos a conocer para que nuestros jóvenes puedan participar. […] Dependemos de la pastoral juvenil de la diócesis que se coordina en La Paz, no creemos que fueran a ser muchos, no podrán ser muchos, porque se trata de todo el país, son muchas diócesis y todas querrán estar presente”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×