Médicos atenderán a residentes de la colonia Aguajitos en San José del Cabo, anuncian 

Foto: iStock
Los residentes de la colonia Aguajitos y sus alrededores podrán recibir atención médica en la cancha de futbol; la jornada será de una semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la semana del 15 al 20 de abril, se estarán ofreciendo servicios en la cancha de futbol de la colonia Aguajitos en San José del Cabo; esto, con el objetivo de brindar atención primaria, diagnosticar enfermedades comunes y brindar recomendaciones a la población.  

Las atenciones médicas se ofrecen de 8:00 a 15:00 horas, con los siguientes servicios: consulta general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, atención dental, psicológica y nutricional.  

También se realizan electrocardiogramas, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Los Cabos.  

Un equipo multidisciplinario estará presente en la colonia para ofrecer consultas médicas, concientizando sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables y de prevención de enfermedades.  

Finalmente, se hizo una invitación a residentes de la colonia mencionada y alrededores para aprovechar la oportunidad de recibir atención médica de calidad y participar en las actividades de educación en salud.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×