Impartirán nuevos talleres en Casa de la Cultura de Cabo San Lucas

Los cursos y talleres impartidos en la Casa de la Cultura, están dirigidos a niños, jóvenes y adultos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que se prepara la apertura de 2 nuevos talleres en la Casa de la Cultura de Cabo San Lucas. 

El coordinador de Cultura, Luis Ángel Ortiz Catalán, comentó, que los diferentes cursos y talleres impartidos en la Casa de la Cultura, están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, de los cuales, se están ofertando música, pintura, karate, flamenco, teatro, lectura, ballet clásico, además de los nuevos talleres que se incorporan, danza folklórica y salsa.

‘’Es para nosotros muy gratificante el poder brindar a los ciudadanos de Cabo San Lucas  talleres que enriquecen la cultura de los niños, jóvenes y adultos, además de proveer de espacios de expresión cultural», expresó.

Según se informó, los talleres clausuran cada seis meses y una vez finalizados, la Casa de la Cultura entrega un diploma o certificado al alumno egresado.

Los horarios se distribuyen durante la mañana y tarde, para mayor información deberán llamar al teléfono 14 307 49 o acudir a las instalaciones en el ¨Cerrito del Timbre¨, en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00, puntualizó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×