Implementará Mendoza Davis becas de transporte para estudiantes

El candidato señaló que ningún niño o joven se quedará sin estudiar por falta de recursos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Carlos Mendoza Davis, candidato a gobernador del PAN-PRS, aseguró que en su gobierno se otorgarán becas de transporte para todos los estudiantes.

El candidato dijo que de llegar a la gubernatura, ningún niño o joven se quedará sin estudiar por razones económicas, y por ello impulsará un amplio programa de becas y apoyos para el transporte.

En su mensaje de felicitación con motivo del día de las niñas y los niños, el candidato del PAN-PRS sostuvo que en su programa de desarrollo social, la familia y los infantes juegan un papel preponderante para poder llevar bienestar a la sociedad, al atender el tema de la educación como prioridad y en este caso, brindar las herramientas para que más niños y jóvenes puedan seguir sus estudios y no sea, el factor económico el que trunquen su futuro.

“He considerado en mi programa desarrollo social, apoyos al transporte escolar, que ningún estudiante se quede sin ir a la escuela por falta de transporte; instauraremos una beca o bono de transporte escolar para aquellos que lo necesiten. Incrementaremos las becas para estudiantes de todo el Estado, porque estoy seguro que es ahí como se debe de apoyar a las familias para lograr su bienestar”, refirió.

Además, Mendoza Davis señaló que ha diseñado un programa de estímulo para los estudiantes con mejor aprovechamiento, quienes serán apoyados para que cursen postgrados en las mejores universidades del país o incluso en el extranjero a través del programa sudcaliforniano de excelencia.


Comparte esta noticia en:
×