Inauguran en La Paz el Encuentro Estatal de Teatro

Del 23 al 28 de marzo se realizarán diversas actividades enfocadas al arte escénico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la obra teatral titulada “9 intentos y un balcón” fue inaugurado el pasado lunes por la noche en el Teatro de la Ciudad, el 6to Encuentro Estatal de Teatro.

El protocolo de inauguración estuvo a cargo del Director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes, acompañado de la Directora del Teatro de la Ciudad, Gabriela Valadez Medellín y de la coordinadora del evento, Patricia Fernández Millán.

IMG_9854

Amador Cervantes comentó que el encuentro es una plataforma artística importante para el sector, mismo que se ha mantenido gracias a la suma de esfuerzos y entregó un reconocimiento al Maestro Sixto Rodarte por su trayectoria artística y su aportación al arte en Sudcalifornia.

La puesta en escena de apertura “9 intentos y un balcón”, es escrita y dirigida por Ignacio Flores de Lama, con la actuación de Ausencio Cruz, Daniela Zavala y José Carlos Femat, integrantes de la compañía de Teatro Caja Negra.

IMG_9834

Las actividades continuarán con los talleres impartidos por Ignacio Flores de la Lama y Enoc Leaño, así como con los ensayos públicos por los grupos locales “Impresentables  haraganes”, Ollín”, “ArtEscena”, “La fábrica”, “Taller Municipal de Los Cabos TTEA”, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×