Incendian dos vehículos y un motor durante la madrugada en La Paz

Ambos hechos ocurrieron la madrugada de este viernes
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos vehículos y un motor fueron incendiados la madrugada de este viernes en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió a las tres de la mañana en las calles de Ignacio Ramírez entre República y Guerrero, en la colonia Esterito, donde fue incendiada una camioneta pick up GMC, que se encontraba estacionada en la cochera de la familia Calderón Collins.

Los responsables incendiaron la parte delantera de la camioneta, pero además prendieron fuego a un motor fuera de borda que estaba en la cajuela del vehículo.

El dueño de la camioneta, de 82 años de edad, y sus dos hijos, son pescadores y apenas 48 horas antes del incendio, habían recibido el motor fuera de borda por parte del gobierno estatal como parte de un programa de estímulos a pescadores ribereños; los afectados dijeron no tener problemas con nadie, por lo que desconocen las razones del hecho, pero interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público.

El segundo caso ocurrió a las 03:20 horas en la colonia Pueblo Nuevo, donde un vehículo  Chrysler 300 de color rojo fue incendiado.

El propietario del automóvil dijo que alcanzó a oler el humo que venía de la cochera de su casa, por lo que inmediatamente empezaron a apagar el fuego; en el lugar quedó un galón de gasolina que los responsables usaron.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×