Incendio en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas deja daños materiales en 3 viviendas

Esta tarde se reportaron 2 incendios en Cabo San Lucas, en uno de los cuales fueron afectadas 3 viviendas, pero no hubo lesionados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas detallo que se atendieron 2 incendios, uno de los cuales dejó solo daños materiales en 3 viviendas de la colonia Lagunitas, en las inmediaciones del asentamiento Cabo Diamante. 

Estos hechos fueron reportados a las 18:26 horas de este miércoles, en una casa habitación que se propagó a otras 2, cerca del libramiento de cuota y la colonia Lagunitas. Al lugar acudieron las unidades Máquina 42, 63 y 68, y Ambulancia 64 de estaciones Lomas del Sol y Central. 

Si bien no se reportaron heridos relacionados al incendio, una persona que se encontraba por la zona resultó con lesiones por una mordedura de perro. 

Pero este no fue el único percance atendido por el cuerpo de Bomberos, ya que a las 18:42 horas se reporta otro en colonia Lomas del Sol, también de casa habitación. Al lugar acudieron la unidad Rescate 47 y apoyo de la Máquina 63.  

Las llamas fueron sofocadas de una casa de material endeble, en la cual no se encontró a nadie, por lo que se presume que se trataba de una construcción temporal de alguna persona en situación de calle. Al concluir todo el personal disponible y unidades, continúan en labores de cenizeo en primer llamado (Cabo Diamante). 


Comparte esta noticia en:
×