Realizarán concurso de tamales en Comondú, como parte del día de las lenguas maternas

Foto: A mexican cook
Este fin de semana se realizará un concurso de tamales en Comondú, en el marco del día de las lenguas maternas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, el Ayuntamiento de Comondú informó que, en el marco del día de las lenguas maternas, el próximo 24 de febrero se llevará a cabo un concurso de tamales, en la plaza Emiliano Zapata. 

“¡El arte de envolver la tradición está en tus manos! En el marco del Día Internacional de las Lenguas Maternas, te invitamos a participar en el Concurso de Tamales Tradicionales, además degustación y un gran programa artístico cultural”, detallaron. 

El evento se realizará a partir de las 17:00 horas, donde también habrá degustación, ballet folclórico Proyección Comundeña, Tianguis Cultural y danza matachines, según dieron a conocer en el Ayuntamiento. 

Para más información, los interesados pueden acudir a la dirección de Asuntos Indígenas, ubicada en la calle Venustiano Carranza y Lerdo de Tejada, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, o bien al teléfono 613 12 101 68. 

Este no es el único concurso que se realizará en Baja California Sur, ya que se abrió una convocatoria para el próximo Concurso del Queso Regional, mismo que se celebrará como parte de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo; será el próximo 17 de marzo. 


Comparte esta noticia en:
×