Incendió en la estación central de los bomberos de La Paz; se prendió la cabina de un camión

Un conato de incendio se reportó en un camión de la estación central del Cuerpo de Bomberos de La Paz; reportan que las unidades estarían en pésimas condiciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un camión que se encontraba dentro de las instalaciones de la estación central del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz se incendió. Los mismos voluntarios tuvieron que sofocar las llamas, evitando que el fuego se expandiera a las demás unidades. Por otra parte, denunciaron que, casi todos sus camiones están en pésimas condiciones   

En horas de la mañana de este jueves (28 de marzo) se reportó un conato de incendio en la misma estación de los bomberos de La Paz. Un camión se prendió en llamas, en la parte de la cabina, por lo que de inmediato se procedió a apagarlo.  

Foto: SOS Rotativo

Por su parte, los voluntarios han manifestado que, nunca habían estado en tan malas condiciones, expresando que prácticamente ninguno de sus camiones sirve. 

Cabe destacar que, aunque ninguna persona resultó herida o lesionada; sin embargo, el tener sus unidades en mal estado podría poner en riesgo cualquier atención que requiera de su intervención, en el municipio paceño.  

Para culminar, usuarios en redes sociales, se han mostrado indignados ante esta situación, criticando que el propio gobierno de Baja California Sur no estaría dando el apoyo suficiente a los bomberos, y aseverando que, si esto sucede en la capital sudcaliforniana, los demás municipios podrían estar en peores condiciones.  

“Si eso pasa en la capital del estado, ¿qué podemos esperar los comundeños?, pero todavía no dejan el cargo que se les dio y ya andan en chingando, buscando nuevo”, “Pues ¿qué esperaban?, si el gobierno se gasta el dinero en otras mamadas, en vez de invertir a los grupos voluntarios, a lo prehospitalario, a los que si ayudan”, fueron algunos de los comentarios.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×