Denuncian que automóvil se volcó por nula señalización en obra pública, en Los Cabos

Foto: El Jitomatazo
Denunciaron que un auto se volcó en la carretera de Cangrejos hacia Montesinos, en Los Cabos; no habría señalización tras obra en el camellón
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se denunció que un accidente automovilístico se originó en el tramo carretero de Cangrejos hacia Montesinos, en Los Cabos. Se trató de una volcadura, que aparentemente se habría producido por la mala señalización que se dejó tras obras en el camellón. El conductor fue trasladado hacia un hospital.  

Alrededor de las 20:40 horas del pasado martes (26 de marzo), se suscitó un siniestro vehicular frente a Rollins Hills y a la altura del retorno para entrar a Rancho San Lucas. De acuerdo con el conductor, habría sufrido una volcadura, porque dejaron un camelló trozado y no tenía la señalética correspondiente.  

“Venía yo del lado de Cangrejos hacia Montesinos frente a Rollins Hills, y a la altura del retorno para entrar a Rancho San Lucas esquivé el camellón y el carro dio vueltas y me fui rodando hacia la gasolinera Chebrón por qué dejaron el camellón trozado y no se ve nada, está muy oscuro y me lo topé de frente y terminé con las llantas arriba”, publicó en internet.  

Según contó la persona afectada, se encontraba en la vialidad antes mencionada, cuando de pronto pudo observar el camellón trozado, pero en el intento de esquivarlo, terminó rodando hacia la gasolinera Chebrón, quedando con las llantas hacia arriba. 

Asimismo, denunció que, en la zona no hay señalamiento que indiquen que se debe manejar con precaución debido a las obras; además, el lugar carece de alumbrado público, ocasionando que sea oscuro y no se pueda ver apropiadamente.  

El conductor señaló que resultó con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su inmediata atención médica; sin embargo, sus heridas no fueron de consideración, por lo que ya se encuentra fuera de peligro.  

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades policiales para que se hagan cargo de la situación, y se pueda colocar la correcta señalización, debido a que podría suceder un siniestro mucho más grave a otra persona.  

“Pido a las autoridades hagan algo al respecto, ya que no hay señalamiento que indiquen que hay que tener cuidado porque esta vez me paso a mí, mañana podría ser alguien más”, expresó.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×