Incongruente pedir reapertura de bares: Alcaldesa sobre solicitud del Delegado de Cabo San Lucas

El Delegado de Cabo San Lucas pidió que fuera reconsiderada la reapertura de bares para ayudar a la economía local, y esta fue la respuesta de Armida Castro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de la petición del delegado de Cabo San LucasOscar Leggs para abrir los bares de la zona, al verse severamente afectados económicamente por la pandemia del Covid-19, la Alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán señaló la iniciativa como incongruente. 

“Yo esperaría que mis compañeros que tengan la facilidad de opinar, de juzgar, ojalá que sean asintomáticos, pero ojalá que también la gente que los rodea sea asintomática, porque no podemos poner en riesgo a la ciudadanía, definitivamente es incongruente”.  

En dicha iniciativa, el Delegado de Cabo San Lucas evidenciaba que dependen alrededor de 11,000 trabajadores de la vida nocturna, por lo que en una sinergia con las autoridades del Comité Estatal de Seguridad en Salud se podría controlar el hacinamiento. 

“Hay aglomeraciones en el transporte público, en los mercados grandes, en los tianguis, yo creo que sí se tendría que revalorar, a mi juicio personal», dijo en aquel entonces el Funcionario del Gobierno de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×