Ingresaron más de 50 aspirantes a posgrados de la UABCS; hay una matrícula de 221

Este semestre ingresaron 56 aspirantes a los posgrados que imparte la UABCS; 196 cursan un programa reconocido por Conacyt
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se realizó un evento de bienvenida para los estudiantes de posgrado en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); este semestre ingresaron 56 aspirantes, por lo que la matrícula total llega a 221 estudiantes de maestría y doctorado.  

“Les invito a marcar la diferencia convirtiéndose en ciudadanos de bien, asumiendo el compromiso como estudiantes de una universidad pública y, en su momento, retribuir a la sociedad la confianza que deposita en ellos”, expresó el rector Dante Salgado González.  

Cada día, múltiples equipos de trabajo se coordinan para abonar a la educación que se ofrece de calidad y a la optimización de servicios educativos con que se cuenta, argumentó, no sin antes presentar a los estudiantes las amenidades que tiene la Máxima Casa de Estudios de Baja California Sur.  

En este periodo ingresaron 56 personas al posgrado, por lo que la matrícula ahora se compone de 130 mujeres y 91 hombres, de los cuales 196 están en un programa reconocido por el padrón de calidad del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología.  

Finalmente, al evento asistió la secretaria general y el director de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado, Alba Gámez Vázquez y Enrique Gómez Gallardo Unzueta, respectivamente. En sus palabras exhortaron a los maestrantes y doctorantes a disfrutar su estancia en la UABCS.  


Comparte esta noticia en:
×