Ingresó Narciso Agúndez a un hospital privado de Los Cabos, este domingo

Reportaron como estable al exgobernador de Baja California Sur; no obstante, aún se desconoce la razón exacta de su ingreso al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exgobernador, Narciso Agúndez Montaño fue ingresado en el Hospital H+ del municipio de Los Cabos la noche del domingo, de acuerdo con fuentes cercanas al político. El motivo de su hospitalización se debe a una posible trombosis, refieren datos extraoficiales.  

Según las mismas fuentes cercanas, el ingeniero tiene condición estable, además “se encuentra atendido y lo están valorando los médicos”. 

Hasta el momento solo se manejan versiones extraoficiales respecto a este desenlace: la primera, es que su ingreso al hospital se debió a una crisis nerviosa, mientras que la segunda sostiene que el motivo fue una trombosis sufrida durante la tarde o noche de ayer.  

Familiares del político tampoco se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información acerca del estado de salud actual de Agúndez Montaño

Con información de Peninsular Digital 


Comparte esta noticia en:
×