Inicia Ayuntamiento de La Paz descuentos en Predial; pretenden recaudar 30 mdp

Los descuentos irán desde el 20 hasta el 30%, anunció el Alcalde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 16 de octubre el Ayuntamiento de La Paz  pondrá en marcha el Programa de Descuentos del Impuesto Predial a fin de que la ciudadanía cumpla de manera anticipada o se regularice  con sus obligaciones fiscales, realizando el pago en una sola exhibición, anunció el alcalde Armando Martínez Vega.

El Alcalde recordó que por acuerdo de la segunda sesión pública ordinaria del Cabildo de La Paz, se aprobó por mayoría de votos la implementación del Programa Temporal de Descuentos de Predial.

Martínez Vega comentó que después de realizarse una revisión exhaustiva se acordó que los descuentos serán de 20, 25 y hasta 30% según la fecha de pago, priorizando a quienes lo realicen antes a la fecha acordada, y con ello se lograr la recaudación de aproximadamente 30 millones de pesos.

“Es de vital importancia realizar la recaudación de los contribuyentes, y gracias a su pago puntual lograr brindar los servicios básicos a la población, porque trabajando juntos lograremos  La Paz que queremos”.


Comparte esta noticia en:
×