Inició en Oomsapas de La Paz la cacería de «aviadores»; buscarán adelgazar la nómina

Por instrucciones de Armando Martínez Vega, iniciaron el escrutinio de toda la nómina del Organismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González dio a conocer  que ya se encuentran trabajando en la revisión de cada área de trabajo de la dependencia, a fin de poder detectar a aviadores, gente que cobra pero que no trabaja.

García González dijo que durante este proceso de revisión se puede tener la certeza sobre la situación salarial de cada  trabajador que componen las diversas áreas de la institución.

Informó que en el marco de la primera sesión de la junta de gobierno del Organismo, realizada el pasado 14 de octubre, el presidente Armando Martínez Vega instruyó, por acuerdo de la junta, que se realice una revisión exhaustiva de la plantilla laboral y que se tomen acciones necesarias para reducir el exceso de nómina que tiene el organismo municipal.

Por último, García González afirmó que se trabaja en una reingeniería completa del organismo, con el objetivo de eficientar el servicio que se presta a la ciudadanía y lograr una dependencia operativa y comercial.


Comparte esta noticia en:
×