Inicia gobierno de BCS procesos de entrega-recepción

La administración pública estatal aplicará un programa para generar las guías de información de conformidad a la Ley de Contabilidad Gubernamental
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias puso en marcha el procedimiento de entrega-recepción, con la integración de la información de cada una de las áreas de la administración estatal.

El objetivo es transparentar toda la información de cara a la renovación del gobierno estatal, como lo marca la Ley de Contabilidad Gubernamental.

En reunión de gabinete ampliado, el mandatario exhortó a los integrantes de la administración a realizar una procedimiento de entrega-recepción que brinde certidumbre y transparencia a la ciudadanía sobre el ejercicio gubernamental efectuado en los cuatro años de la presente administración.

Por su parte, el titular de la contraloría estatal, Ismael Peñalosa Pineda, les informó a los servidores públicos que para este proceso de entrega-recepción se contrató a una empresa con experiencia llamada CECADEP, la que en coordinación con cada dependencia presentará los manuales de operación para la integración de las guías y así concretar un llenado de la información completa.


Comparte esta noticia en:
×