Inicia la tercera etapa de Curadamente, para dar atención psicológica a jóvenes de La Paz 

Todos los jóvenes interesados en recibir atención psicológica en La Paz podrán acudir a la tercera etapa de Curadamente, tendrá diferentes sedes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que, por medio de la Dirección Municipal de la Juventud, iniciaron con la tercera etapa del programa Curadamente, el cual sirve para brindar atención psicológica de manera gratuita a los jóvenes, en diferentes zonas del municipio.  

“El objetivo es seguir apoyando el bienestar emocional de los jóvenes de la forma más accesible”, aseguró el director Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo, quien reiteró que en la tercera etapa estiman apoyar a un mayor número de habitantes en comparación del año pasado. 

Indicó que, debido a que la salud mental es un tema que ha cobrado mucha fuerza entre los intereses de los jóvenes en La Paz, el programa seguirá colaborando con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, por el cual atienden a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, quien han aprovechado las primeras 2 etapas. 

De hecho, fue debido a la alta demanda de parte de los jóvenes en el servicio que se abrió la tercera etapa del programa Curadamente en este año, de tal manera que se logre una atención psicológica y apoyo emocional de manera gratuita, promoviendo así el bienestar de la salud mental en los adolescentes, particularmente identificando los problemas que viven y brindándoles herramientas para maneras de mejor manera sus emociones y pensamientos. 

Serán distintos espacios en los que se pueda brindar atención, los cuales estarán ubicados en la colonia 8 de Octubre II sección, Los Olivos, Loma Linda, Arcoíris III, Santa Fe y Vicente Guerrero, importante mencionar que, una vez identificado el punto más cercano, los interesados en asistir deberán hacer una cita llamando al número 612 151 9441 o por vía WhatsApp. 


Comparte esta noticia en:
×